BUDAreservar+freetour y PESTreservar+freetour

Como habrás notado, Budapest es dividida por en medio en dos partes por el rio Danubio y unida a través de sus puentes. Puentes de Budapest

La parte Occidental llamada Budareservar+freetour, es donde se encuentra el castillo con mismo nombre (castillo de Buda) y del otro lado del rio Danubio, en la parte oriental, se encuentra con un aspecto completamente distinto, la parte de Pestreservar+freetour, donde está el enorme parlamento de Hungría.

DOS FREE TOURS IMPRESCINDIBLES

Aunque contamos con 4 tours en totalreservar+freetour (dos free tours y dos tours especiales de pago), podrás recorrer ambas partes de Budapest si realizas con nosotros estos 2 free tours: Pest en el primer pasoreservar+freetour y Buda en el segundo pasoreservar+freetour.

El orden para realizar los dos Freetours no es relevante, puedes comenzar por el PASO 2reservar+freetour si así lo deseas y también puedes realizar sólo el que más te atraiga. Pero, si es posible, te recomendamos comenzar por el PASO 1 (free tour en la parte de Pest)reservar+freetour, ya que incluye introducción a la ciudad y recomendaciones para tu estancia en Budapest.

buda+y+pest
2 free tours para conocer ambas partes de Budapest, la parte de Buda y Pest de la ciudad.
Emoji horarios free tour Budapest

Revisa nuestro calendario de disponibilidad reservar “generalmente” es posible realizar los dos pasos en un mismo día.

Hombre caminando en free tour

Si deseas tomarlo con calma, puedes realizar al día siguiente el paso restante.

Calendario Reservar freetour Budapest

No olvides reservar para cada uno de los pasos si deseas la experiencia completa.


Puntos de encuentro


El punto de encuentro de cada free tour es distinto:


ITINERARIOS


Pest (primer paso)reservar+freetour

Punto de encuentro Free tour Budapest Punto de encuentro del free tour por PESTreservar+freetour

Nos reuniremos afuera de la Ópera Nacional de Hungría (Andrássy út 22, 1061)
Al punto de la hora reservada.
Disponibilidad. reservar

Comenzaremos haciendo un recorrido (siempre a pie) en algunos de los sitios más emblemáticos de Pestreservar+freetour
Te platicaremos un resumen ameno del patrimonio y la historia de Hungría; además, recibirás consejos de gran ayuda y nuestras mejores recomendaciones evaluadas y no patrocinadas de restaurantes, museos y sitios imprescindibles. Todo escrito para que no se te olvide.
El
Paso 1reservar+freetour finalizará en el gigantesco parlamento de Hungría, aproximadamente después de 2.5 horas y una distancia de 3.5 Km.

Buda (segundo paso)reservar+freetour

Punto+de+encuentro+Free+tour+Budapest Punto de encuentro del free tour por BUDAreservar+freetour

Nos reuniremos en la puerta a los jardines del Castillo de Buda (Ybl Miklós tér, 1013)
Al punto de la hora reservada.
Disponibilidad. reservar

Subiremos al castillo por sus jardines utilizando escaleras eléctricas emoji lentes porque subiremos al castillo de buda con escaleras eléctricas para contemplar las vistas a Pest desde los miradores, después nos dirigiremos al Bastión de los Pescadores donde podrás encontrar la hermosa iglesia neorrenacentista de Mátyás, continuando hacia la torre de Mária Magdolna y finalizando cerca del laberinto subterráneo de Buda (calabozo medieval) y nuestro museo favorito: El Hospital de la roca. Ahí mismo también podrás apreciar las vistas a las colinas de Buda.
La duración total del
Paso 2reservar+freetour es de aproximadamente 2 horas y una distancia de 2 Km.


SITIOS QUE VISITAREMOS:


PASO 1: Tour de PEST 2.5 horas / 3.5 Km

PASO 2: Tour de BUDA 2 horas / 2 Km

Atracciones que se ven a lo lejos:

  • Isla Margarita
  • Monte de San Gerardo y fuerte de Citadella
  • Colinas de Buda
  • Puentes sobre el rio Danubio

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LOS FREE TOURS:


reservarfreetourbudapest Reservar Free Tour Budapest en español

  • Tenemos distintos horarios para cada recorrido. La disponibilidad depende de diversos factores. Por lo tanto, elige el día y hora disponibles que sean adecuados para ti.
  • Te recomendamos reservar con anticipación. No tiene costo reservar, no pedimos los datos de tu tarjeta, sólo pedimos tu nombre, un correo, el número de participantes y tu promesa de asistir o cancelar con antelación.
  • No necesitas imprimir tu reservación, basta sólo con decirnos tu nombre.

Punto+de+encuentro+Free+tour+Budapest Detalles de los Free Tours

  • El guía llegará 10 minutos antes de la hora de inicio, por favor preséntate a más tardar 5 minutos antes de que comience el tour, porque comenzaremos exactamente al punto de la hora establecida o en su defecto antes, en el caso de que hayan llegado todas las reservas.
  • El Free tour del PASO 1 termina en el parlamento de Budapest, en cuanto al PASO 2, este terminará en el Hospital de la Roca en la parte de Buda. Te explicaremos qué transporte podrás usar, sobre todo si decides regresar.
  • Los paseos se realizarán a pie, la duración de cada free tour es de aproximadamente 2.5 horas para el PASO 1 y 2 horas para el PASO 2. No olvides traer zapatos cómodos y sentido del humor. freetourbudapestdivertido
  • El Free Tour se realizará así haya sol, tormenta o nieve; siempre y cuando existan reservaciones. Por favor, asegúrate de llevar ropa adecuada para el clima, tal vez llegues a necesitar un paraguas o un suéter. lluviafreetourbudapest
  • Estos no son tours privados, pero no te preocupes, moderamos el tamaño de los grupos y los guías utilizan un PA de 50W para que no tengas dificultad en escucharlos.
  • En la protección de los derechos de propiedad intelectual para nuestros tours, no se permite ningún registro de video y audio de nuestros tours (mientras los guías están hablando).

cancelarfreetour Fácil cancelación

  • Si decides no realizar el Free Tour o reprogramarlo, por favor cancela tu reservación, de ser posible a más tardar dos horas antes del recorrido, de otra forma, el guía estará preocupado por ti. Puedes reprogramar o cancelar tu reservación desde “MI RESERVA para el PASO 1” y “MI RESERVA para el PASO 2” o envíanos un e-mail a [email protected] pidiendo la cancelación de tu reserva. No tiene ningún costo y tampoco te pediremos una razón. Te estaremos esperando con una gran sonrisa cuando puedas acompañarnos en otra ocasión.

PRECIO de los Free Tours:


Tú decides el precio.
A diferencia de los tours donde primero pagas sin saber lo que recibes, aquí harás primero nuestro Free tour, para que puedas al final del recorrido evaluar nuestro trabajo. Confiamos en que estarás lo suficientemente satisfecho con tu experiencia y que sentirás el deseo de gratificar a tu guía turístico de la forma que consideres apropiada.

Para tu comodidad aceptamos euros (si así lo deseas).

Considerar que:

  • Los guías viven de este trabajo.
  • Cada Paso (Paso 1 y Paso 2) son tours independientes y pueden o no ser impartidos por guías distintos.
  • Los guías pagan una tarifa fija por persona y por tour para gastos publicitarios. Esta es ”la magia de los free tours”.
  • En ninguna circunstancia se te obligará a pagar, está a tu criterio. Puedes retirarte de nuestro free tour sin dejar contribución si así lo decides, por favor sólo avisa a tu guía que abandonas el tour.

mejorfreetourdebudapestenespañol 100% free tour. No asignamos ningún precio establecido a nadie, ni a grupos grandes; por ejemplo: otras empresas fijan un precio a los grupos mayores de 6 personas para salvaguardarse, nosotros no. Sin embargo, ten en cuenta que los guías pagan su tarifa publicitaria por persona, no por grupo y limitamos el tamaño de los grupos del tour por motivos de calidad.

Si necesitas ayuda para saber cuánto se suele contribuir por persona en un free tour, te presentamos el
“ EMOCIONÓMETRO ”

Cuánto pagar en un free tour en Budapest, aquí se explica que se puede pagar entre nada y veinte euros

Free tour Budapest con silla de ruedas

Para el PASO 2 (tour del castillo de Buda), si tienes alguna dificultad para subir escaleras, lo primero y más importante, es que no te preocupes por ello, porque nuestro mayor reto será subir unas cómodas escaleras eléctricas y un asesor. El distrito del castillo posee algunas partes con empedrado pero nada imposible y si te surge alguna complicación, entre todos solemos apoyarnos.

Por otro lado el PASO 1 (tour de Pest) no tiene ninguna complicación en lo absoluto, la ciudad es plana como el planeta en el siglo V a. C.

Por favor avísale a tu guía cuál es tu situación, para que pueda estar al pendiente de ti.


¡VEN COMO UN VIAJERO Y DESPÍDETE COMO UN AMIGO!


ELIGE UN FREE TOUR

Paso 1 Free tour Pest

A las 9:00 horas (sólo si está disponible)

Basílica de San Esteban Budapest Hungría tour en español

Paso 2 Free tour Buda

A las 14:30 horas (sólo si está disponible)

Bastión de los Pescadores Budapest free tour en español

Reseñas
Puedes buscar el free tour en Google Maps y Google reviews

José Daniel Sanz Cuenca
José Daniel Sanz Cuenca
12:05 18 Oct 20
Excelente recorrido por la ciudad con inigualable guía, si pasas por Budapest no dudes en reservar. ☺️
Marina Balanya Quesada
Marina Balanya Quesada
11:51 04 Sep 20
Una visita magnífica por todo el centro de la ciudad. Genial para descubrir la historia de Budapest, anécdotas curiosas y muchas recomendaciones de sitios a los que ir! El guía, Luis, muy simpático y profesional. 100% recomendable!!
Victor Gazzaneo
Victor Gazzaneo
15:19 03 Sep 20
Luis, excelente guía turístico !!!
Natalia Hidalgo
Natalia Hidalgo
17:53 01 Sep 20
La pasamos muy bien hoy en el tour por Budapest. Luis nos guío con mucha atención y buena onda a pesar que solo estuvimos nosotros. Nos tomó fotos increíbles y estuvo super atento a cualquier necesidad. Lo recomendamos 1000%
Amalia Mendez
Amalia Mendez
14:41 26 Aug 20
Luis me ha hecho un recorrido fantástico. Gracias luis
Maura Paz Maldonado
Maura Paz Maldonado
21:46 13 Aug 20
Luis es el mejor guía y fotógrafo del mundo! Tuvimos una excelente experiencia con todas las recomendaciones! Excelente servicio
Clara Ruiz
Clara Ruiz
11:05 06 Aug 20
Estupenda la visita y muy completa 😄
pilar exposito
pilar exposito
12:15 26 Jul 20
Maravillosa. Luis es encantador y te hace disfrutar, aun mas si cabe, de la belleza de la ciudad contando datos y anecdotas de forma amena e interesante. Te da muchos consejos y recomendaciones. Un lujo compartir estas horas con el.
Belen Hertogs
Belen Hertogs
11:16 21 Jul 20
Maravilloso. Luis nos ha hecho un tour estupendo, muy completo y con muchas recomendaciones. Muy dispuesto y con mucha paciencia. 200% recomendable
J. Cristal
J. Cristal
17:42 14 Jul 20
Es perfecto si quieres hacer sólo un tour que te lleve por todas partes (al menos lo más importante). Sobre todo si no te quedas muchos días. Felicidades todo excelente!
Gold Zecchin
Gold Zecchin
10:33 10 Jul 20
De los mejores free tours que he realizado. Imprescindible realizar este free tour el primer día en Budapest, ¡recomendado infinitamente!
Mamen Doalto
Mamen Doalto
22:44 02 Mar 20
El tour con luis luis fue una experiencia maravillosa, nos dio consejos sobre la ciudad y sitios que visitar ,donde comer, que por cierto fuimos al restaurante que nos dijo y nos encantó, muchas gracias por todo Luis, le daría 100 estrellas .Carmen
Marien Mhmd
Marien Mhmd
12:33 27 Feb 20
Todo perfecto! Luis es muy amable y explica todo muy bien. Las mas de 2 horas se pasan rápido y ves todo lo necesario. Además habla español de verdad, lo que hace que se le entienda muy bien! SUPER RECOMENDABLE
Francisco Lennard
Francisco Lennard
19:47 05 Feb 20
Excelente freetour por Budapest. De los pocos, sino el único, que recorre ambas partes de la ciudad! Nuestro guía fue muy bueno y amable durante todo el trayecto
zuadi pinto
zuadi pinto
16:31 03 Jan 20
Excelente guía. Luis nos dio muchos consejos prácticos, sugerencias y una lista de palabras es húngaro. Al final nos perdíamos del grupo, pero lo recomiendo 100%
Nicole Fox
Nicole Fox
21:06 30 Dec 19
El guia siempre muy atento durante todo el recorrido. Siempre dando consejos para la estadia. Muy claro en la manera de hablar y de dar la historia
Laura Gui
Laura Gui
17:56 15 Dec 19
Hicimos el tour en Budapest con Luis y no nos pudo gustar más!! Explicó todo fenomenal a la vez que ameno, no se hizo pesado para nada. Sin duda para repetir!
thina helen coronado villagomez
thina helen coronado villagomez
21:24 23 Nov 19
Luis ha sido un gran guía. Lo recomiendo mucho. El tour ha sido muy interesante. Muy preparado y de calidad. Nos dieron muchos consejos para nuestra estadía en Budapest. Muchas gracias!
Siguientes

 

Reservar Freetour
Budapest

La bandera en español indicando que son estos tours en Budapest en español

DURACIÓN

Tour de PEST 2.5 Horas
Tour de BUDA 2 Horas


FREE TOUR BUDAPEST EN ESPAÑOL

Visita guiada por Pest y el castillo de Buda

¡Free Tours!