¿Visitas Budapest y no sabes por dónde empezar?

¡No te preocupes, que para eso estamos!

Nuestros mejores consejos en Budapest

Tú sólo tienes una misión: ¡pasarla a lo grande!.
Para ayudarte a cumplir tu misión, hemos preparado una guía básica que te será de gran utilidad.

Descarga Mapa de Budapest

Consejos Budapest paso 2

Arribar a tu estancia en Budapest

Primero que nada sería conveniente platicarte acerca de como funciona el transporte público de Budapest,
Hemos escrito para ti, todo un artículo al respecto, donde también encontrarás información a cerca de los taxis, parquímetros y todo lo relacionado con el transporte.

Consejos Budapest paso 3

Realiza nuestros Free Tour en español

Después de desempacar las maletas y tomar un respiro. Algo imprescindible es dedicar 3 horas a realizar un tour por la ciudad (city tour), de ser posible el mismo día o a temprana hora el día después de tu llegada.

Recorriendo la ciudad, irás aprendiendo la historia, el patrimonio, las costumbres y tradiciones budapestinas, su cultura, su arquitectura y platillos típicos, incluso algunas leyendas y curiosas anécdotas. Todo los detalles entrañables de los monumentos y palacios, de no tener a alguien que nos explique los mismos, seguramente serían desapercibidos entre el abrumo por la ciudad magnificente que es Budapest.

Nuestros free tours no son sólo una excelente opción, estamos convencidos que son la mejor opción para comenzar tu visita en Budapest.

Dos tours prácticos, entretenidos, con tiempos suficientes y narración amena y divertida. Y que además, tú puedes poner el precio que deseas pagar, ¿Qué más se puede pedir?.freetourbudapestdivertido

Te invitamos a participar, Punto+de+encuentro+Free+tour+Budapest nos encontramos en el corazón de Budapest.reservar
Conoce nuestros itinerarios:

Consejos Budapest paso 4

Disfruta Budapest

¡Pues a comer Hortobágyi palacsinta se ha dicho!

Ya después de haber realizado nuestro Free Tour en español y recibir nuestros mejores consejos, tendrás una idea más clara de todo aquello que no debes perderte.

Nuestro free tour tiene la misión de envolverte en Budapest. Con su historia y rincones. Para que puedas dedicar la mayor parte del tiempo a las maravillas que tiene que ofrecer este país y esta ciudad.

Esperamos que hayas decidido quedarte todo el tiempo que sea posible, porque Budapest tiene mucho que ofrecer. Recomendaríamos que te quedaras al menos 3 días, pero, de ser posible 7 o 5 días sería mucho mejor. Hay tantas cosas que hacer y más de las que piensas. Y son tan buenas como para repetir.

Además… Budapest no es tan cara. Como tampoco no es imposible hacerse “millonario“, pues un millón de fiorintos serían algo así como unos 2,800 euros. freetourdivertidobudapest

Por cierto, te recomendamos cambiar euros a fiorintos, para que puedas pagar algunos museos como el laberinto de Buda o los baños públicos que hay por la ciudad. Casi todo lo demás se puede pagar con tu tarjeta.

Para enriquecer tu experiencia en Budapest, te invitamos a dar un vistazo a los mejores museos, restaurante, plazas, miradores y sitios que más recomendamos. Entra en:

⫸ FreeTour