RESERVA PASO 1 🎭 FREE TOUR BUDAPEST

FREE TOUR tú decides el precio

¡Te damos la Bienvenida a Budapest!
© EL PASO BUDAPEST

El PASO 1 es el primero de nuestros cuatro tours en español. Recorre el centro de la parte de Pest entre sus bellas plazas hasta acercarnos a la orilla del río Danubio, para que puedas apreciar la impresionante vista hacia el castillo de Buda y la colina de San Gerardo, donde se postra el icónico monumento de 40 metros nombrado “Estatua de la libertad“.

Sobre la riba o malecón nos acercaremos al puente de cadenas, donde sus leones de piedra están en guardia para el tiempo de todas las vidas.

Y después de visitar la segunda Basílica más grande de Hungría, pasaremos por la plaza de la libertad hasta llegar a nuestro destino, el edificio más emblemático de Budapest: El gigantesco parlamento neogótico de Hungría.

En este freetour general hablaremos de manera amena sobre los inicios de los húngaros hasta nuestros días.

Además, te daremos los mejores consejos y recomendaciones no patrocinadas de lugares y platillos típicos que no deberías perderte.

✓ Así haya tormenta o nieve.

Después de reservar, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles.

julio 2021
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2829301234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930311

DETALLES DEL FREE TOUR PEST AL PARLAMENTO DE BUDAPEST

Punto de encuentro Free tour Budapest Punto de encuentro del PASO 1FREE TOUR Pest al parlamento reservar+freetour (Abrir en Google Maps)
Nos reuniremos afuera de la Ópera Nacional de Hungría (Andrássy út 22, 1061).
Al punto de la hora reservada.

  • Free tour Budapest con silla de ruedas D I F I C U L T A D: Este freetour es apto para usar silla de ruedas con ayuda de alguien, el mayor reto será subir y bajar de las banquetas.
  • El guía llegará 10 minutos antes de la hora de inicio, por favor preséntate de preferencia a más tardar 5 minutos antes de que comience el tour, porque comenzaremos inmediatamente al punto de la hora establecida o en su defecto antes, en caso de que hayan llegado todas las reservas.
  • No necesitas imprimir tu reserva, basta decirnos tu nombre. Te vamos a estar esperando.
  • La duración del Free tour de Pest al parlamento es de aproximadamente 2 horas y 10 minutos. No olvides traer zapatos cómodos y sentido del humor. freetourbudapestdivertido
  • El Tour se realizará así haya sol, tormenta o nieve; siempre y cuando existan reservaciones. Por favor, asegúrate de llevar ropa adecuada para el clima, tal vez llegues a necesitar un paraguas o un suéter. lluviafreetourbudapest
  • Estos no son tours privados, no te preocupes por el tamaño del grupo, moderamos el número de participantes y los guías utilizan un PA de 50W para que no tengas dificultad en escucharlos.
  • En la protección de los derechos de propiedad intelectual, no se permite ningún registro de video y audio de nuestros tours (mientras los guías están hablando).

cancelarfreetour Fácil cancelación

Puedes cancelar y reprogramar tu reserva sin costo alguno.

Inicie sesión para ver sus próximas citas.

Si tienes dudas puedes escribirnos a:
[email protected]
Intentaremos responderte a la mayor brevedad.

Tú decides el precio.
A diferencia de los tours donde primero pagas sin saber lo que recibes, aquí harás primero nuestro Free tour, para que puedas al final del recorrido evaluar nuestro trabajo. Confiamos en que estarás lo suficientemente satisfecho con tu experiencia y que sentirás el deseo de gratificar a tu guía turístico de la forma que consideres apropiada.

Para tu comodidad aceptamos euros (si así lo deseas).

Considera que:

  • Los guías viven de este trabajo.
  • Cada uno de nuestros tours son independientes y pueden o no ser impartidos por guías distintos.
  • Los guías pagan una tarifa fija por persona y por tour para gastos publicitarios. Esta es ”la magia de los free tours”.
  • En ninguna circunstancia se te obligará a pagar, está a tu criterio. Puedes retirarte de nuestro free tour sin dejar contribución si así lo decides, por favor sólo avisa a tu guía que abandonas el tour.
  • mejorfreetourdebudapestenespañol 100% free tour. No asignamos ningún precio establecido a nadie, ni a grupos grandes; por ejemplo: otras empresas fijan un precio a los grupos mayores de 6 personas para salvaguardarse, nosotros no. Sin embargo, ten en cuenta que los guías pagan su tarifa publicitaria por persona, no por grupo y limitamos el tamaño de los grupos del tour por motivos de calidad.

Si necesitas ayuda para saber cuánto se suele contribuir por persona en un free tour, te presentamos el
“ EMOCIONÓMETRO ”

Cuánto pagar en un free tour en Budapest, aquí se explica que se puede pagar entre nada y veinte euros

PASO 1: Tour de PEST 2.2 horas / 3.5 Km

Atracciones que se ven a lo lejos:

  • Isla Margarita
  • Monte de San Gerardo y fuerte de Citadella
  • Colinas de Buda
  • Puentes sobre el rio Danubio

El Free tour de Pest al parlamento termina en el parlamento de Hungría antes de las 12:30. Te recomendamos reservar el tour oficial del parlamento desde ya, desde su sitio web oficial, para que después de haber realizado nuestro tour puedas realizar el del parlamento. O bien puedes ir al parlamento después de nuestro tour para reservar en persona para otro día.

Otro atractivo en la plaza Kossuth (donde está el parlamento) es el museo etnográfico, que sus hermosos interiores son una completa obra de arte.

A las 14:30 “generalmente” tenemos otros tours por si deseas participar: el tour temático “IMPERIAL y Castillo de Vajdahunyad” o el Freetour del “Castillo de Buda” (debes siempre reservar para nuestros tours y no siempre están disponibles por muchos motivos).

Ópera Nacional de Hungría (Av. Andrássy 22, 1061)

FREE WALKING TOURS

freetours en español Budapest