PASO 2

FREE TOUR tú decides el precio

En este Free tour visitaremos los alrededores del castillo de Buda, que tiene sus inicios en el siglo XIII. Además, daremos una caminata por sus bellas plazas en dirección a la parte ciudadana del distrito del castillo, donde se encuentra la iglesia neogótica de Mátyás, rey en el siglo XV.

A simple vista, notarás la diferencia abismal en la arquitectura que posee la parte de Buda de la parte de Pest.

Desde los miradores del Palacio real y el Bastión de los Pescadores, contemplaremos las vistas hacia los puentes, el rio Danubio y la parte de Pest.

El tour finalizará después de 2 horas, a pocos metros del laberinto subterráneo y calabozo medieval, así como también el búnker subterráneo “hospital de roca”. Ambos son museos altamente recomendados por nosotros y estarán abiertos después de realizar nuestro free tour.

✓ Así haya tormenta o nieve.

Después de reservar, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles.

enero 2022
LunMarMiéJueVieSábDom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456

DETALLES DEL FREE TOUR CASTILLO DE BUDA

Punto de encuentro Free tour Budapest Punto de encuentro del FREE TOUR Castillo de Buda reservar+freetour (Abrir en Google Maps)
Este freetour NO comienza en la Ópera. Nos reuniremos en la entrada a los jardines del castillo de Buda en la parte de Buda (Várkert Bazár).
Al punto de la hora reservada.

  • Free tour Budapest con silla de ruedas D I F I C U L T A D: El paseo de nuestro freetour se realiza a pie. Para subir la colina usaremos escaleras eléctricas y un ascensor. El mayor reto para este tour es subir las escaleras eléctricas, algunas otras de concreto y caminar sobre suelo empedrado. El tour es apto para usar muletillas pero, para usar silla de ruedas necesitarás ayuda, sobre todo, para enfrentar el uso de las escaleras.
  • El guía llegará 10 minutos antes de la hora de inicio, por favor preséntate de preferencia a más tardar 5 minutos antes de que comience el tour, porque comenzaremos inmediatamente al punto de la hora establecida o en su defecto antes, en caso de que hayan llegado todas las reservas.
  • No necesitas imprimir tu reserva, basta decirnos tu nombre. Te vamos a estar esperando.
  • La duración del Free tour del Castillo de Buda es de aproximadamente 2:00 horas. No olvides traer zapatos cómodos y sentido del humor. freetourbudapestdivertido
  • El Tour se realizará así haya sol, tormenta o nieve; siempre y cuando existan reservaciones. Por favor, asegúrate de llevar ropa adecuada para el clima, tal vez llegues a necesitar un paraguas o un suéter. lluviafreetourbudapest
  • Estos no son tours privados, no te preocupes por el tamaño del grupo, moderamos el número de participantes y los guías utilizan un PA de 50W para que no tengas dificultad en escucharlos.
  • En la protección de los derechos de propiedad intelectual, no se permite ningún registro de video y audio de nuestros tours (mientras los guías están hablando).

cancelarfreetour Fácil cancelación

Puedes cancelar y reprogramar tu reserva sin costo alguno.

Inicie sesión para ver sus próximas citas.

Si tienes dudas puedes escribirnos a:
[email protected]
Intentaremos responderte a la mayor brevedad.

Tú decides el precio.
A diferencia de los tours donde primero pagas sin saber lo que recibes, aquí harás primero nuestro Free tour, para que puedas al final del recorrido evaluar nuestro trabajo. Confiamos en que estarás lo suficientemente satisfecho con tu experiencia y que sentirás el deseo de gratificar a tu guía turístico de la forma que consideres apropiada.

Para tu comodidad aceptamos euros (si así lo deseas).

Considera que:

  • Los guías viven de este trabajo.
  • Cada uno de nuestros tours son independientes y pueden o no ser impartidos por guías distintos.
  • Los guías pagan una tarifa fija por persona y por tour para gastos publicitarios. Esta es ”la magia de los free tours”.
  • En ninguna circunstancia se te obligará a pagar, está a tu criterio. Puedes retirarte de nuestro free tour sin dejar contribución si así lo decides, por favor sólo avisa a tu guía que abandonas el tour.
  • mejorfreetourdebudapestenespañol 100% free tour. No asignamos ningún precio establecido a nadie, ni a grupos grandes; por ejemplo: otras empresas fijan un precio a los grupos mayores de 6 personas para salvaguardarse, nosotros no. Sin embargo, ten en cuenta que los guías pagan su tarifa publicitaria por persona, no por grupo y limitamos el tamaño de los grupos del tour por motivos de calidad.

Si necesitas ayuda para saber cuánto se suele contribuir por persona en un free tour, te presentamos el
“ EMOCIONÓMETRO ”

Cuánto pagar en un free tour en Budapest, aquí se explica que se puede pagar entre nada y veinte euros

PASO 2: Tour de BUDA 2 horas / 2 Km

Atracciones que se ven a lo lejos:

  • Isla Margarita
  • Monte de San Gerardo y fuerte de Citadella
  • Colinas de Buda
  • Puentes sobre el rio Danubio

El Free tour del Castillo de Buda termina alrededor de las 16:30 cerca del hospital de roca y el laberinto de Buda, que seguramente se encontrarán abiertos.

Si realizas el tour entre semana con nosotros: la iglesia de Mátyás cerrará su acceso a las 17:00.

Te recomendamos:
-De 16:30 a 16:50 entrar a las iglesia de Mátyás.

-Realizar el tour guiado del hospital de roca que dura una hora, que comienza a las 17:00 y finaliza a las 18:00 (en el hospital de roca salen tours cada media hora y cierra normalmente a las 18:00).

-Después del tour del hospital de roca, te recomendamos entrar al laberinto de Buda entre las 18:00 a 19:00. Solamente en este horario el laberinto te ofrece lámparas de aceite para realizar por cuenta propia el recorrido del calabozo.

-Por último y después de haber ingresado a estas instalaciones que tienen horario de cierre establecido: Tendrás todo el tiempo para que con calma disfrutes las vistas en el Bastión de los Pescadores.

Bazar del jardín del castillo (Plaza Ybl Miklós, 1013)

FREE WALKING TOURS

freetours en español Budapest