PASO 3

Adultos: 11  €4,000 HUF
Estudiantes (comprobar): 7 €2,500 HUF
Menores de 14 años: Gratis
Sólo efectivo
El precio no incluye transporte. Para este tour necesitas un billete para la metro (puedes adquirirlo durante el tour)

Este tour te hará retroceder al renacimiento del siglo XIX por los palacios y teatros construidos en el imperio de Francisco José I. Una época donde la arquitectura y el arte alcanzaron su máximo esplendor en la historia.

Recorriendo principalmente la avenida más pomposa de Budapest, la Av. Andrássy, hasta el más hermoso complejo arquitectónico destinado a la exposición milenaria de los húngaros. El castillo de Vajdahunyad es sólo una de las maravillas que descubrirás en este tour.

Un poco de la elegancia del imperio austrohúngaro del siglo XIX y el contraste notorio del comunismo soviético del XX, esta ruta será un recuerdo inolvidable.

El tour finaliza después de poco más de 2 horas afuera de los baños termales Széchenyi (los más grandes de Budapest).

✓ Así haya tormenta o nieve.

Después de reservar, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles.

enero 2022
LunMarMiéJueVieSábDom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456

DETALLES DEL TOUR IMPERIAL y CASTILLO de Vajdahunyad DE BUDAPEST

Punto de encuentro Free tour Budapest Punto de encuentro del Tour IMPERIAL y Castillo de Vajdahunyad reservar+freetour (Abrir en Google Maps)
Nos reuniremos afuera de la Ópera Nacional de Hungría (Andrássy út 22, 1061).
Al punto de la hora reservada.

  • Free tour Budapest con silla de ruedas D I F I C U L T A D: Este tour es apto para usar muletillas con ayuda de alguien, pero no es apto para silla de ruedas, debido a que para entrar a la metro debemos usar escaleras de concreto. Si existe la posibilidad de que alguien te cargue para usar las escaleras, podrías unirte al tour.
  • Para realizar este tour se necesita un billete para la metro, puedes adquirirlos durante el tour con el guía por 1 euro cada uno o bien puedes comprar por tu cuenta. Lee este artículo sobre el transporte público de Budapest. te será de gran utilidad. El paseo se realiza en mayor parte a pie, pero abordaremos la metro número 1 (patrimonio de la humanidad) en algún momento del tour para trasladarnos.
  • El guía llegará 10 minutos antes de la hora de inicio, por favor preséntate de preferencia a más tardar 5 minutos antes de que comience el tour, porque comenzaremos inmediatamente al punto de la hora establecida o en su defecto antes, en caso de que hayan llegado todas las reservas.
  • El pago del tour y la entrega de tu factura es con el guía cuando te lo solicite. Agradecemos enormemente a las personas que llevan cambiotourdivertidoenbudapest (el monto exacto).
  • No necesitas imprimir tu reserva, basta decirnos tu nombre. Te vamos a estar esperando.
  • La duración del tour IMPERIAL y Castillo de Vajdahunyad es de aproximadamente 2:30 horas. No olvides traer zapatos cómodos y sentido del humor. freetourbudapestdivertido
  • El Tour se realizará así haya sol, tormenta o nieve; siempre y cuando existan reservaciones. Por favor, asegúrate de llevar ropa adecuada para el clima, tal vez llegues a necesitar un paraguas o un suéter. lluviafreetourbudapest
  • Estos no son tours privados, no te preocupes por el tamaño del grupo, moderamos el número de participantes y los guías utilizan un PA de 50W para que no tengas dificultad en escucharlos.
  • En la protección de los derechos de propiedad intelectual, no se permite ningún registro de video y audio de nuestros tours (mientras los guías están hablando).

cancelarfreetour Fácil cancelación

Puedes cancelar y reprogramar tu reserva sin costo alguno.

Inicie sesión para ver sus próximas citas.

Si tienes dudas puedes escribirnos a:
[email protected]
Intentaremos responderte a la mayor brevedad.

El tour IMPERIAL y Castillo de Vajdahunyad termina cerca de los baños termales Széchenyi en un excelente horario para ingresar en él.

Es buena idea llevar tu bañador y toalla contigo si decides entrar a las termales después de realizar nuestro tour.

Los baños termales Széchenyi son los más grandes y famosos de Budapest. Ideales para visitar en cualquier época del año.

Ópera Nacional de Hungría (Av. Andrássy 22, 1061)

EL PASO BUDAPEST

freetours en español Budapest