Tour Barrio Judío

Adultos: 11  €4,000 HUF
Estudiantes (comprobar): 7 €2,500 HUF
Menores de 14 años: Gratis

Aventúrate con nosotros a descubrir las secuelas de un pasado intrigante.

El barrio judío de Budapest continua siendo una comunidad activa con un número considerable de habitantes judíos.

Es famoso por su peculiar deterioro, palacios de ensueño en condiciones deplorables y la vida nocturna hasta al punto de la madrugada.

Para los amantes de las ruinas y el urbanismo, este tour será tan especial como lo ha sido siempre este barrio.

El tour finaliza después de dos horas en la gran sinagoga de Budapest.

✓ Así haya tormenta o nieve.

Después de reservar, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los detalles.

junio 2021
LunMarMiéJueVieSábDom
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
2829301234

DETALLES DEL TOUR DEL BARRIO JUDÍO DE BUDAPEST

Punto de encuentro Free tour Budapest Punto de encuentro del Tour del Barrio Judío reservar+freetour (Abrir en Google Maps)
Nos reuniremos afuera de la Ópera Nacional de Hungría (Andrássy út 22, 1061).
Al punto de la hora reservada.

  • Free tour Budapest con silla de ruedas D I F I C U L T A D: Este tour es apto para usar silla de ruedas con ayuda de alguien, el mayor reto será subir y bajar de las banquetas.
  • El guía llegará 10 minutos antes de la hora de inicio, por favor preséntate de preferencia a más tardar 5 minutos antes de que comience el tour, porque comenzaremos inmediatamente al punto de la hora establecida o en su defecto antes, en caso de que hayan llegado todas las reservas.
  • Los paseos se realizarán a pie, la duración del tour del barrio judío es de aproximadamente 2:20 horas. No olvides traer zapatos cómodos y sentido del humor. freetourbudapestdivertido
  • El Tour se realizará así haya sol, tormenta o nieve; siempre y cuando existan reservaciones. Por favor, asegúrate de llevar ropa adecuada para el clima, tal vez llegues a necesitar un paraguas o un suéter. lluviafreetourbudapest
  • Estos no son tours privados, no te preocupes por el tamaño del grupo, moderamos el número de participantes y los guías utilizan un PA de 50W para que no tengas dificultad en escucharlos.
  • En la protección de los derechos de propiedad intelectual, no se permite ningún registro de video y audio de nuestros tours (mientras los guías están hablando).

cancelarfreetour NO DEVOLUCIONES DE PAGO

En caso de que no pudieras llegar al tour con nosotros: Puedes escribirnos a [email protected] para reprogramar tu cita, para que puedas asistir otro día, pero no hacemos devoluciones de pago (seguramente ya nos lo gastamos).freetourdivertidoenbudapest

Inicie sesión para ver sus próximas citas.

Si tienes dudas puedes escribirnos a:
[email protected]
Intentaremos responderte a la mayor brevedad.

El tour del barrio judío termina en la GRAN SINAGOGA alrededor de las 11:00. Te recomendamos entrar después de nuestro tour.

Tienen guías oficiales en español con una duración de menos de una hora.

A las 14:30 “generalmente” tenemos otros tours por si deseas participar: el tour temático “IMPERIAL y Castillo de Vajdahunyad” o el Free Tour del “Castillo de Buda” (debes siempre reservar para nuestros tours y no siempre están disponibles por muchos motivos).

Ópera Nacional de Hungría (Av. Andrássy 22, 1061)

EL PASO BUDAPEST

freetours en español Budapest