TOUR PRIVADO BUDAPEST EN ESPAÑOL

TOUR PRIVADO

¡Te damos la Bienvenida a Budapest!
© EL PASO BUDAPEST

Aunque contamos con cuatro tours en español de excelente calidad y precio, posiblemente deseas tener una guía en español exclusivamente para ti y los tuyos.

Al ser un tour privado, tu guía en español se encontrará contigo en el hotel o estancia donde estés hospedado a la hora acordada y desde ahí partirán a descubrir Budapest.

En este tour privado puedes elegir realizar un paseo general a pie por las partes más emblemáticas de Budapest, recorriendo las partes de Pest y Buda en un sólo tour.

Si lo prefieres, también puedes elegir realizar una versión privada de nuestros tours temáticos como lo es el TOUR IMPERIAL y CASTILLO de Vajdahunyad.

✓ Así haya tormenta o nieve.

El siguiente calendario es para solicitarnos una cita, NO ESTARÁ CONFIRMADA. Posteriormente nos contactaremos contigo. Elige una fecha:

septiembre 2021
LunMarMiéJueVieSábDom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123

TOUR PRIVADO ⭐ EN BUDAPEST DETALLES:

Punto de encuentro Free tour Budapest Punto de encuentro será en el sitio donde nos indiques, siempre y cuando sea en el centro de Budapest.
Nos reuniremos afuera de tu hotel o estancia al punto de la hora reservada.

  • Free tour Budapest con silla de ruedas D I F I C U L T A D: Este tour privado por Budapest se adaptará a tus necesidades. Si posees alguna dificultad de movilidad háznosla saber en tu solicitud.
  • El guía llegará 10 minutos antes de la hora de inicio, por favor se puntual, NO recorreremos la hora de finalización del tour por el hecho de que llegues tarde, el llegar tarde es reducir tiempo de tu experiencia.
  • No necesitas imprimir tu reserva, basta decirnos tu nombre. Te vamos a estar esperando.
  • La duración del Tour Privado es de aproximadamente 2:30 horas. No olvides traer zapatos cómodos y sentido del humor. freetourbudapestdivertido
  • El Tour se realizará así haya sol, tormenta o nieve Por favor, asegúrate de llevar ropa adecuada para el clima, tal vez llegues a necesitar un paraguas o un suéter. lluviafreetourbudapest
  • No te preocupes por el tamaño del grupo que reserves, los guías utilizan un PA de 50W si lo creen necesario, para que no tengas dificultad en escucharlos.
  • En la protección de los derechos de propiedad intelectual, no se permite ningún registro de video y audio de nuestros tours (mientras los guías están hablando).

Inicie sesión para ver sus próximas citas.

Si tienes dudas puedes escribirnos a:
hola@elpasobudapest.com
Intentaremos responderte a la mayor brevedad.

cancelarfreetour Fácil cancelación

Puedes cancelar y reprogramar tu reserva sin costo alguno.

EL PASO BUDAPEST

freetours en español Budapest